GRIHO organiza INTERACCIÓN 2023 en Lleida

Los miembros del grupo de investigación GRIHO organizamos el XXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERACCIÓN PERSONA-ORDENADOR (INTERACCIÓN 2023).

El congreso se celebrará del 4 al 6 de Septiembre de 2023 y tendrá como sede principal el campus de Cappont de la Universitat de Lleida (UdL), y como sede secundaria el campus de Igualada-UdL de Igualada.

El congreso contará con dos charlas a cargo de los conferenciantes invitados:

• Duncan P. Brumby, Catedrático de Interacción Persona-Ordenador (HCI) en el University College de Londres
    • charla inaugural el lunes 4 de septiembre a las 10:00 am
    • en el Auditorio CCCT, y
  • Patxi Araujo, Artista y Profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco UPV/EHU, del Departamento de Arte y Tecnología
    • charla de clausura el martes 6 de septiembre a las 12:00 am
    • en la Sala 1. P2-1.19 del edificio Polivalent II

Ya puede consultarse el PROGRAMA completo del congreso

Además de la Parte científica, los asistentes podrán conocer el conjunto histórico de La Seu Vella en Lleida (el lunes 4) y una Visita guiada a Igualada (el martes 5).

El congreso sirve además para homenajear a Jesús Lorés, fundador tanto de GRIHO cómo de AIPO, e impulsor del congreso.