XIV escuela de verano de la U. de Ibagué

Introducción al Diseño de Sistemas Interactivos desde la IHC y la Psicología

Toni en el campus de la Universidad de Ibagué

Ayer, conjuntamente con los profesores Isidro Alejandro Urbina, MSc. y Gustavo Martínez Villalobos MSc, inicié el curso Introducción al Diseño de Sistemas Interactivos desde la IHC y la Psicología en la Universidad de Ibagué (Colombia).

El curso forma parte de la XIV Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Ibagué en su edición del 2022 la cual ofrece la oportunidad de ampliar conocimientos con una perspectiva internacional a través de cursos y seminarios de actualidad en diversas áreas del conocimiento.

El contenido del curso presenta las bases de la disciplina de la Interacción Persona-Ordenador desde una perspectiva verdaderamente multidisciplinar, el profesor Urbina es psicólogo y su visión de la parte de los factores humanos aplicada a la IPO es realmente muy distinta a cuando la explico yo.

Doy gracias a la Universidad de Ibagué por brindarme esta excelente oportunidad !!!