Participación en el programa de Doctorado en Ingeniería de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Desde el pasado mes de Agosto imparto junto al compañero Dr. César A. Collazos, la asignatura «Diseño Centrado en el Usuario» correspondidente al Programa de Doctorado en Ingeniería impartido conjuntamente por las unversidades autónomas de Bucaramanga (UAB), de Manizales (UAM) y de Occidente (UAO), todas ellas de Colombia.

agenda actividades

Desde el 31 de octubre al 2 de noviembre realicé una estancia en la UAB dónde, además de las clases de la asignatura de doctorado, realicé una charla/taller acerca de la UX en el contexto de la IoT, una charla para estudiantes de sistemas contextualizando la HCI en un ejercicio de proyección futura, una reunión con el equipo gestor del programa de doctorado y la inauguració del Salón del Ingenio y la Innovación (Ingeniotic 2018).

Charla/taller «UX en el contexto de la IoT»

Nuevas Tendencias en Interacción Persona-Ordenador

Entrevista

Entrevista realizada durante mi estancia, accesible también desde la sección de noticias del apartado Docentes internacionales a través del Doctorado en Ingeniería

Mi mas sincero agradecimiento a los compañeros y compañeras de la UAB por tan cálida acogida. Sin duda, volveré para fortalecer el vículo establecido.